Desesperada al agua!!!


Hoy en este días caluroso, yo aquí en mi ciber cueva, con arranques emotivos de adolescente confundida, (cosas que ya no lo soy snif snif, ya casi rozo los 30)
Me encuentro ante el teclado con la idea de decir tantas cosas ...pero algo me detiene para no hacerlo, así analizando mi presente, prefiero dedicar algunas palabririjillas a alguien particular, que esta algo así como preocupada, desesperada, decepcionada, acomplejada, etc.. etc.. jauja, por los errores alimenticios cometido a lo largo de 12 meses, y bue gente.. DIGAMOS QUE ES CAUSA Y EFECTO.

El tema es que no se como hacerlo..
No se como hacerlo...¿Cómo se anima a una amiga en tiempos tan frívolos y superficiales??? Llenooo de minas colagenadas por doquier, botoxeadas hasta el hartazgo, hiper bronzeadas y achicharradas.

Como decirle, indicarle... u ordenarle quizás que la mochila cargada de complejos absurdos se queda acá, (si esa mochilita pesada que la carga todoo el día, TODOS LOS DÍAS..) o mejor le propongo que lo tire por el camino, que busque el mejor lugar alejado en el medio de algún morro y lo tire, lo entierre, lo ahogue o lo asfixie
que Olvide por una vez en su vida, de lo que nos impone esta puta y frívola sociedad de m.. que se olvide de los modelos estereotipados tan alejados de la realidad, mujeres grafícas con exceso de photoshop, color shop y demás trukillos.

Como decirle? Que disfrute de su familia, de su viaje, del paisaje, de la playa del mar, que agradezca a Dios, esa posibilidad,que rías, o acaso a alguien le importara sus cumplejos? alguien estará preocupado en la playa por como vas a lucir su bikini? si es a la moda? o cuantos gramos, kilos o toneladas de más pesa? ...

Como decirle? Que Disfrute, que sea feliz, que olvide la frívola mediatica y las apariencias, que se libere, que se quiera y se acepte, que la vida pasa por otro lado, (por varios otros) jiji, poder disfrutar al lado de las personas que amamos, queremos, apreciamos u odiamos, eso ya es problema de cada una, la idea es DISFRUTAR!!! Si así como lees

Como decirle? (Con cariño claro) que no sea una egoísta e insatisfecha, por que tiene demasiadas cosas buenas a su alrededor, y se pasa preocupada por cosas banales.

Como contarle? Que todos tenemos complejos,pero que no dependemos de ellos las 24 hs, a vida es una, es para vivirla y disfrutar, gozarlaaaa ( no te olvides de eso, seguro que no pillaa ehh) jiji, lo bueno es tener una familia, un hijo, y una media naranja (pasada pero naranja al fin, es lo que hay) que nos quiera, somos mujeres de carne y hueso, reales, madres, hermanas, hijas o amigas histéricas y alteradas, amargadas, sobreactudas, etc.. ( a mucha honra todo esto ehh!!)

Ojala entienda mi humor irónico, y este juego de palabras, que tratan de ponerle onda a todo, que su amiga ciberbruja siempre trata de que no se sienta mal, que valore sus atributos y pueda disfrutar del sol, la playa, la arena, mar, y obvioooo, algunos (CUANTOS) brasileretes en zunga..(bue no importa nacionalidad) la idea es alegrar la vista..ja ja ja

FELICES VACACIONES



Comparte